Tras el éxito de HiPhi X, Human Horizons anuncia el nuevo Digital GT-HiPhi Z

SHANGHAI, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Human Horizons Group Inc., empresa líder en el sector de las nuevas…

SHANGHAI, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Human Horizons Group Inc., empresa líder en el sector de las nuevas tecnologías de movilidad y conducción inteligente, ha anunciado esta semana sus planes de presentar un Digital GT totalmente nuevo y ultrafuturista: el HiPhi Z. El nuevo GT es representativo en un 95% del coche de producción desde el punto de vista del diseño y se expondrá oficialmente y estará disponible para reservas de compra en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín en abril de 2022, con producción en serie y entrega en 2022. Este será el segundo modelo insignia de la empresa tras el gran éxito del HiPhi X Super SUV.

The new GT is 95% representative of the production car from a design perspective and will be officially on display and available for purchase reservations at the Beijing International Automotive Exhibition in April 2022, with mass production and delivery within 2022.

Bautizado como HiPhi Z, el nuevo GT se inspira en las ideas del futuro y en el concepto de espacio cuatridimensional. ‘XYZ’ representa las coordenadas del espacio, y ‘T’ es el eje del tiempo. Como algo salido de la ciencia ficción, el HiPhi Z rompe las nociones convencionales de espacio y tiempo XYZ-T, trayendo el futuro aquí y ahora. El HiPhi Z, visualmente estético y tecnológicamente sofisticado, cuenta con un amplio abanico de funcionalidades de última generación, así como con la IA inteligente característica de Human Horizons, lo que hace que el coche esté vivo y tenga alma.

This will be the company’s second flagship model after the great success of the HiPhi X Super SUV.

El fundador de Human Horizons, Ding Lei, ha declarado al respecto: «En Human Horizons nos esforzamos por innovar continuamente y superar los límites de lo posible. Para esta nueva gama de vehículos, nos inspiramos en los conceptos de espacio y tiempo, estableciendo paralelismos entre la ciencia, el arte, la imaginación humana y la experiencia sensorial para crear algo verdaderamente especial. Como modelo insignia, el HiPhi Z representa todo lo que queremos ser en una marca y está construido para personas que, como nosotros, están impulsadas por el deseo de explorar y crear».

El HiPhi Z de producción en serie contará con el primer sistema de luces Star-Ring Intelligent Signal Display (ISD) del mundo, la puerta electromagnética NT, el alerón aerodinámico activo y las ruedas protectoras flexibles, así como el primer embellecedor brillante del sector junto con la banda de iluminación interactiva (iluminación ambiental en el panel de la puerta) y la pantalla retroiluminada (panel 2k). El «alma digital» del vehículo se sustenta en el primer robot digital de desplazamiento multieje del mundo, HiPhi Bot, y en la colaboración con la empresa de software de juegos más importante del mundo, Epic Games, el motor de desarrollo de renderizado 3D más avanzado, Unreal Engine 5. Todo ello se suma a la tecnología de asistencia a la conducción inteligente desarrollada por la propia empresa, que soporta uno de los algoritmos de autoconducción más avanzados del mundo.

The vehicle’s ‘digital soul’ is underpinned by the world’s first vehicle-mounted multi-axis displacement digital robot HiPhi Bot and through collaboration with the world’s top game software company, Epic Games, the most advanced 3D rendering development engine, Unreal Engine 5.

Como empresa, Human Horizons se dedica a crear vehículos que combinan lo último en innovación tecnológica con comodidades de lujo de primera calidad, definiendo un nuevo segmento de coches, el TECHLUXE®. En el futuro, el HiPhi Z continuará estableciendo un nuevo estándar para las marcas de lujo chinas, que proporcionará a los usuarios una experiencia de conducción excepcional y única.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. La gama de HiPhi son vehículos eléctricos con una ligera construcción de aluminio híbrido, con cuero vegano sostenible y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons 

Human Horizons Group Inc. está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente, así como comercializar vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons desarrolla soluciones de transporte inteligente, como parte integral de ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones «prospectivas». Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de como «hará», «espera», «anticipa», «apunta», «futuro», «pretende», «planea», «cree», «estima», «probablemente» y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para desarrollar, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para hacer crecer la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otra falla de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, subsidios u otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es a la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, excepto según lo requiera la ley aplicable.

Foto – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/tras-el-exito-de-hiphi-x-human-horizons-anuncia-el-nuevo-digital-gt-hiphi-z-1.jpg

Foto – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/tras-el-exito-de-hiphi-x-human-horizons-anuncia-el-nuevo-digital-gt-hiphi-z-2.jpg

Foto – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/tras-el-exito-de-hiphi-x-human-horizons-anuncia-el-nuevo-digital-gt-hiphi-z-3.jpg

Logo – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/tras-el-exito-de-hiphi-x-human-horizons-anuncia-el-nuevo-digital-gt-hiphi-z-4.jpg