Route Mobile (UK) Limited designa a John Owen director ejecutivo para Europa y América con el fin de acelerar el crecimiento y el desarrollo del mercado

MUMBAI, India, 18 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Route Mobile (UK) Limited («RML UK»), subsidiaria de propiedad absoluta de…

MUMBAI, India, 18 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Route Mobile (UK) Limited («RML UK«), subsidiaria de propiedad absoluta de Route Mobile Limited («Route Mobile«), uno de los principales proveedores de servicios de plataformas de comunicación en la nube para empresas, servicios de libre transmisión («OTT»), y operadores de redes móviles, anunció hoy el nombramiento de John Owen como su director ejecutivo para Europa y América con sede en la oficina del Reino Unido (Londres) con efecto inmediato. La designación marca el inicio de un nuevo capítulo en la emocionante travesía de Route Mobile mientras la empresa se embarca en una ambiciosa trayectoria de crecimiento para la próxima década.

John Owen, Chief Executive Officer, Europe and America ,Route Mobile.

John Owen aporta más de 30 años de experiencia en liderazgo ejecutivo internacional de alto nivel en organizaciones líderes a nivel mundial. En su rol más reciente como director ejecutivo de grupo en Mastek Ltd («Mastek»), transformó a dicha empresa en un líder en crecimiento en transformación digital, logrando resultados excepcionales. Antes de desempeñarse en Mastek, Owen ocupó cargos ejecutivos de alto nivel en organizaciones como Serco, HP, Sycamore Networks y Nortel.

Rajdipkumar Gupta, director general y director ejecutivo de grupo en Route Mobile Limited, expresó: «Después de la exitosa OPI de Route Mobile, tenemos muy claro que ahora buscamos fortalecer nuestra capacidad y aptitud de gestión global para apoyar nuestras aspiraciones de crecimiento. Me complace enormemente haber atraído a un profesional experimentado como John, quien cuenta con una excelente trayectoria como director ejecutivo». Agregó: «Con la vasta experiencia de John en la dirección de una empresa india que cotiza en la bolsa, sus competencias de desarrollo de negocios y su experiencia en fusiones y adquisiciones garantizarán un crecimiento sostenible para Route Mobile. Estoy seguro de que juntos podemos impulsar a Route Mobile al siguiente nivel de éxito y reconocimiento mundial. El hecho de que John tenga su oficina fuera del Reino Unido nos brinda una ventaja competitiva mientras enfrentamos los desafíos de un mundo posterior a la COVID».

John Owen, director ejecutivo de Europa y América, señaló: «Route Mobile ha tenido una fantástica experiencia en los últimos años gracias a la OPI y el éxito operativo. Creo que el futuro es aún más emocionante que su espléndido desempeño hasta la fecha. Rajdip y su equipo han construido una excelente organización, con una gran cultura, en un mercado y segmento excepcionalmente difícil que sigue creciendo». Continuó: «Mi trabajo es ayudar a ejecutar la estrategia de crecimiento y escalar el negocio de manera eficiente y eficaz para garantizar que la empresa siga superando al mercado. Tenemos bases sólidas; ahora necesitamos ejecutar los planes que ayudarán a Route Mobile a pasar de ser una historia de éxito en India a una historia de éxito global. Me enorgullece formar parte de este equipo de alto impacto y siento que es un buen encaje cultural».

Acerca de Route Mobile Limited: 

Fundada en 2004, Route Mobile Limited («RML») es un proveedor de servicios de plataformas de comunicaciones en la nube que presta servicios a empresas, servicios de libre transmisión (OTT) y operadores de redes móviles (MNO). La cartera de RML incluye soluciones de mensajería, voz, correo electrónico, filtrado de SMS, analítica y monetización. RML cuenta con una base diversa de clientes empresariales en una amplia gama de industrias, entre las que se incluyen compañías de redes sociales, bancos e instituciones financieras, entidades de comercio electrónico y agregadores de viajes. RML tiene su sede central en Mumbai, India, con presencia global en Asia Pacífico, Oriente Medio, África, Europa y Norteamérica.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1511490/Route_Mobile_Logo.jpg  

Fotografía: https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/route-mobile-uk-limited-designa-a-john-owen-director-ejecutivo-para-europa-y-america-con-el-fin-de-acelerar-el-crecimiento-y-el-desarrollo-del-mercado-1.jpg

Route Mobile Logo

FUENTE Route Mobile