Made in Portugal: Las compañías portuguesas incorporan la personalización como factor diferenciador

LISBOA, Portugal, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Los sectores de Decoración y Hábitat se centran cada vez más en…

LISBOA, Portugal, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Los sectores de Decoración y Hábitat se centran cada vez más en el desarrollo de productos, que incorporan diseño y personalización, con el fin de poder diferenciarse en los mercados internacionales. El enfoque en el cliente y la exclusividad se reflejan en la campaña MADE IN PORTUGAL naturally, desarrollada por AICEP – Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal.

 

@aicep_2021

 

Los sectores de Decoración y Hábitat agrupan a cerca de 20.000 empresas portuguesas,  emplean  a más de 150.000 personas y exportan a más de 180 países, que reconocen su capacidad para adaptar el producto a las necesidades del cliente sorprender, fruto de la innovación y audacia del producto, asegurando exclusividad y personalizada.

«La búsqueda de soluciones a medida que ofrezcan exactamente lo que el cliente busca, manteniendo a la calidad, la funcionalidad y la autenticidade demuestra de que las empresas portuguesas están cada vez más orientadas al cliente, son competitivas y presentan un rendimiento de alto nivel internacional», comentó Luís Castro Henriques, CEO de la AICEP.

Made in Portugal: producción personalizada y diferenciación a través de la exclusividad de cada pieza, estableciendo relaciones únicas con los clientes.

Achilles 1905 se especializa en la producción y diseño de artículos de metal exquisitos perfectos para personalizar muebles, cortinas, escaleras, pasamanos y tiradores.

Burel Factory ofrece diversas soluciones de revestimientos (paneles de pared, cabeceros, alfombras, cortinas) personalizada y a medida, proporcionando una identidad única, realzada por amplio abanico de puntos 3D, texturas y colores.

Siendo mucho más que un producto funcional, OIA Design garantiza exclusividad con cada pieza de mármol que crea, combinando diseño con originalidad.

Granorte es un destacado fabricante de calidad, con revestimientos de corcho innovadores y sostenibles, que se centra en la creatividad y personalización del diseño de interiores.

En Crisbase, todas las piezas son fabricadas a mano por cristaleros maestros, que combinan la tradición con los nuevos conceptos estéticos, para crear piezas únicas de gran personalidad.

Keramos-Nazari ejemplifica la capacidad para trabajar con la mayor parte de productos cerámicos y azulejos creados y pintados a mano.

Puede conocer a estas y otras compañías en el 360º Virtual Showroom, o consulte el directorio disponible en https://www.portugalnaturally.pt.

AICEP – Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal es una agencia pública dedicada a promover la atracción de inversión productiva, el aumento de las exportaciones y la internacionalización de las empresas y la economía portuguesa por medio de sus oficinas situadas en Portugal y contando con una red de delegaciones repartidas en más de 50 países.

Foto – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/made-in-portugal-las-companias-portuguesas-incorporan-la-personalizacion-como-factor-diferenciador-1.jpg