Hacer que el viaje sea más significativo con el sitio web de consultoría Tabimae

El sitio se lanzó el 11 de octubre de 2021  
Compartiendo las nuevas atracciones de Japón para los turistas que…

El sitio se lanzó el 11 de octubre de 2021  

Compartiendo las nuevas atracciones de Japón para los turistas que visitan Japón con DMO

Un Japón tridimensional basado en la «gastrogeografía»

TOKIO, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Mientras realiza numerosas apariciones en los medios de comunicación, el guía turístico Misao Toyoshima guía a unos 200 viajeros de todo el mundo cada año para producir momentos memorables. El 11 de octubre (lunes), se lanzará un sitio web de consultoría «Omiyage Memories» lleno de información y consejos sobre viajes japoneses. A través del nuevo concepto «Gastrogeografía», permite a las personas que tienen hambre de información sobre viajes y turismo debido a la pandemia prolongada de COVID-19 comprender la cultura japonesa desde una perspectiva tridimensional.

Nombre del sitio web: Omiyage Memories omiyage-memories.com

Información sobre el sitio web

A medida que la pandemia de COVID-19 se estabiliza en todo el mundo y comenzamos a ver signos de volver a la vida cotidiana, existe un interés aún mayor en explorar Japón desde una perspectiva tridimensional que antes de la COVID-19. Para brindar una experiencia de viaje más profunda, un profesional de viajes que está muy familiarizado con los viajes en Japón revela cómo entender la cultura japonesa, comenzando con la «comida», y comparte esos encantos con el mundo.

Site logo.

Características del sitio web

1. Consultoría en línea

Ofrecemos consejos detallados a los visitantes que planean un viaje a Japón de acuerdo con sus deseos y preferencias.

2. Gastrogeografía: Conociendo Japón en 3D  

Para que su viaje a Japón sea aún más memorable, presentaremos los componentes que conforman la cultura y la tradición japonesa en su conjunto en tres dimensiones basadas en la historia, la geografía y la estacionalidad, con un enfoque en alimentos ricos en color local. Cada uno de estos temas se utiliza como una pieza de rompecabezas para la «cultura japonesa» multifacética, mientras lo guiamos para juntar las piezas.

3. Obras maestras ocultas de Japón

Misao Toyoshima, autora de «139 Views of Japanese Souvenirs», transmite los encantos de gemas menos conocidas que descubrió mientras viajaba por Japón, como obras maestras ocultas únicas en cada región y lugares recomendados.

Descripción general del sitio

Nombre del sitio web: Omiyage Memories

Navegadores admitidos: Firefox/Safari/Google Chrome/Microsoft Edge

Fecha y hora de lanzamiento: 11 de octubre, 2021 (lun) 0:00 (JST)

Tarifa de uso: Gratis/Cargas adicionales 3.000 yenes/30 minutos (impuestos incluidos)

Operación/planificación: Misao Toyoshima

Operación/planificación del sitio web

Misao Toyoshima

Guía turístico con licencia, intérprete médico/farmacéutico y poseedor del diploma de sake de la Asociación de Sommeliers de Japón. Trabaja principalmente con clientes europeos, principalmente del norte de Europa (Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega), como guía turística privada, realizando giras de empresa y como asistente de músicos que viajan por Japón. En los últimos años, ha trabajado en cursos de formación de guías turísticos regionales impartidos por gobiernos locales y como profesora universitaria en el departamento de turismo, además de participar en la producción de programas de presentación de Japón en emisoras nacionales e internacionales. Apareció en el programa de radio TBS.

Libro

139 Views of Japanese Souvenirs

Precio base: 1.500 yenes + impuestos

[Contenido]

Introducción

Prefacio: Cómo elegir OMIYAGE

Capítulo1: Regalos populares

Capítulo 2: Grandes ideas para repetidores

  • Regalos que son sorprendentemente populares
  • Edición extra

Capítulo 3: Vamos a cazar OMIYAGE

  • Mercados de antigüedades
  • Tiendas de otras regiones
  • Información de compra

*Misao Toyoshima también está disponible para entrevistas individuales/ apariciones en los medios. Póngase en contacto con nosotros.

139 views of Japanese souvenirs

Foto – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hacer-que-el-viaje-sea-mas-significativo-con-el-sitio-web-de-consultoria-tabimae-1.jpg

Foto – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hacer-que-el-viaje-sea-mas-significativo-con-el-sitio-web-de-consultoria-tabimae-2.jpg