El nuevo libro de Carlos Mota, Simón Dice, una increíble historia, donde un joven se ve involucrado en la guerra entre el bien y el mal.

NEW YORK, 23 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Simón Dice, por Carlos…

NEW YORK, 23 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Simón Dice, por Carlos Mota de la editorial Page Publishing, nos trae la historia de Simón Troyano. Un joven mecánico que se ve involucrado en la guerra más antigua y vigente que ha existido. La guerra entre Dios y Luzbel, y la que nunca termina.

Mota nos llega con su pluma certera y su gran imaginación para hilar historias interesantes y emocionantes, por ejemplo, Simón Dice , donde viajaremos hasta lo más recóndito del cosmos y enfrentaremos con Simón, las pruebas más peligrosas que hayan conocido.

Simón a punto de fallecer de muerte natural, en un hospital de la ciudad de Montreal Canadá, aceptará el trato de su vida y alquilará su cuerpo para que, un ser tan poderoso como Dios mismo, lleve a cabo sus bien planificadas vacaciones en este mundo.

Simón será salvaguardado en la ciudad del Hades, colosal, cosmopolita, moderna y ordenada. Ahí Simón permanecerá encerrado en la suntuosa y magnífica mansión de su anfitrión Luzbel. Simón vivirá una semana llena de miedo, nervios, sorpresas y hasta amor. Mientras descubre un complot para robarle su reino a Luzbel en su ausencia.

Simón conocerá ángeles y demonios y seres aún más antiguos que Dios mismo, en su aventura dentro de esa otra dimensión astral. Interactuando en Montreal, dentro del cuerpo humano de Simón Troyano, este ser antes celestial descubrirá rápidamente que, si algo nos sobra, son los problemas.

Sus lujosas vacaciones serán cambiadas por persecución y viviendo en la casa parroquial con dos viejos sacerdotes, sabedores de quien es él. Con ellos disfrutará de muchas copas de buen vino y mucha plática filosófica y bíblica llena de curiosidades, lo que es su especialidad pues todo lo involucra a él.

Atrapado en ese cuerpo tan normal y sin el habitual poder que posee en su dimensión. Este ex-ángel celestial será llevado a enamorarse, a sentir deseos carnales, sentir piedad, reirá, contará chistes y bailará salsa y merengue. El ángel caído, aprenderá a ser humano. Pues recibirá amor y dará amor, hoy con corazón hasta Dios lo puede perdonar.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Carlos Mota, Simón Dice, nos entrega una fantástica aventura, llena de intriga, conocimiento, emoción, pasión, misterio y sobretodo fe. Arriesguémonos a confiar en lo que Simón dice…

Para los lectores que deseen experimentar esta divertida y emocionante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Simón Dice, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1538010/Carlos_Mota.jpg

FUENTE Page Publishing