Configit se une al programa de socios de soluciones verificadas de Unity

Configit se une al programa de socios de soluciones verificadas de Unity para ofrecer una visualización 3D interactiva en tiempo…

Configit se une al programa de socios de soluciones verificadas de Unity para ofrecer una visualización 3D interactiva en tiempo real

La solución de Configit ofrece la mejor tecnología de configuración de su clase, ahora verificada por Unity, para los fabricantes de productos complejos

COPENHAGUE, Dinamarca, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Configit, el líder mundial en gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM), ha anunciado hoy que se ha unido al programa Unity Verified Solutions Partner (VSP). El equipo de socios de soluciones verificadas de Unity está realizando pruebas de garantía de calidad de Ace API de Configit para Unity.

Configit logo

La verificación significa que la API de Ace de Configit está optimizada para las últimas versiones de soporte a largo plazo (LTS) y de tecnología del editor de Unity, lo que proporciona una experiencia perfecta para los desarrolladores. La API será una solución verificada para los desarrolladores de Unity.

Los socios de soluciones verificadas de Unity representan un ecosistema de SDKs de terceros, plugins, aplicaciones de edición y más. Estas empresas se asocian con Unity para impulsar la alineación técnica y verificar el cumplimiento de las últimas versiones de Unity de forma continua.

Al trabajar con fabricantes de productos complejos y configurables, Configit proporciona una potente plataforma de innovación que unifica las funciones y los datos en un formato cohesivo, racionalizado y accesible. Configit permite una experiencia inmersiva para los clientes, dando vida a los productos con una innovación acelerada, una iteración reducida y una autentificación visual.

El producto de visualización de Unity, Forma, desbloquea importantes eficiencias en la producción de contenidos, permitiendo a las empresas importar rápidamente datos de productos en 3D para visualizar modelos y todas sus variantes en 3D en tiempo real. La asociación con Configit garantiza la precisión de los modelos al permitir a los fabricantes definir un conjunto principal de datos y reglas de configuración que pueden utilizarse en toda la empresa. Todas las funciones que se ocupan de los productos configurados, desde la ingeniería y las ventas hasta la fabricación y el servicio, están alineadas y conectadas a una única fuente de verdad de la configuración.

Dave Rhodes, vicepresidente sénior de Digital Twins, Unity Technologies, dijo: «Aunque las raíces de Unity están en los juegos, llevamos bastante tiempo expandiéndonos a otros sectores verticales, y hemos visto un crecimiento significativo en el sector de la fabricación para la visualización en tiempo real. Como líderes en la gestión de la configuración, Configit era una elección natural para nuestro programa de socios de soluciones verificadas. La experiencia de la empresa en la resolución de problemas complejos crea la base perfecta para nuestro producto Unity Forma. Al reforzar las visualizaciones con datos de producto precisos y actualizados, los clientes saben que lo que están creando es correcto, construible y entregable».

Johan Salenstedt, consejero delegado de Configit, dijo: «Esta asociación con Unity subraya nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de su clase a nuestros clientes. La tecnología 3D interactiva y en tiempo real de Unity es un componente clave en nuestra visión de la gestión del ciclo de vida de la configuración. Convertirse en un socio de soluciones verificadas de Unity significa que nuestra poderosa tecnología de configuración está ahora disponible para los usuarios de la plataforma de visualización líder en el mercado de Unity, lo que será un cambio de juego en el proceso de fabricación.»

Acerca de Configit

Configit es el líder mundial en soluciones de gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM) y un proveedor de software crítico para la configuración de productos complejos. Todos los productos de Configit se basan en la tecnología patentada Virtual Tabulation (VT, que ha redefinido la configuración de productos al ofrecer mayor velocidad y mejor manejo de la complejidad. Virtual Tabulation permite a Configit ofrecer soluciones de configuración potentes y fáciles de usar a las empresas líderes del mercado mundial.  Sitio web: https://configit.com/

Contacto de Medios:

Corey Eldridge 

Nadel Phelan, Inc.

corey.eldridge@nadelphelan.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1676119/Configit_Logo.jpg