Conectada y totalmente controlada a distancia con Primus XControl FLEX

¿Cómo debería ser una lavandería en 2021? Conectada y totalmente controlada a distancia con Primus XControl FLEX RIPON,…

¿Cómo debería ser una lavandería en 2021? Conectada y totalmente controlada a distancia con Primus XControl FLEX

RIPON, Wis., 31 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Primus ha lanzado recientemente su nueva plataforma de control táctil XControl FLEX.

Primus laundromats equipped with XControl FLEX platform offer state-of-the-art user-experience and connectivity.

 

  • La plataforma XControl FLEX está disponible en las dos líneas más vendidas de la marca Primus: la línea sostenible FX de lavadoras de montaje suspendido y la línea de secadoras de alto rendimiento DX
  • Ofrecen la mejor experiencia de usuario con pantalla táctil en 34 idiomas nativos y con un solo clic de inicio
  • Los paneles de control i-Trace garantizan una perfecta supervisión remota para el propietario, desde el arranque de la máquina hasta la recompensa a los clientes y la aplicación de pago para la lavandería.

Alliance Laundry Systems, líder mundial en la fabricación de equipos de lavandería comercial, introduce otra en su lista de innovaciones: X Control Flex, un control de pantalla táctil para determinados modelos de Primus. La pantalla táctil no solo ofrece una versatilidad excepcional a los clientes de las lavanderías automáticas, sino que también ayuda a reducir los puntos de contacto, una ventaja importante con la propagación de la COVID-19 en la mente de todos.

«Alliance siempre ha situado la higiene y el rendimiento en el primer plano de nuestra innovación», dijo Rocco di Bari, Director Comercial para Europa, Oriente Medio y África de Alliance Laundry Systems. «Hoy en día, estamos seguros de que ofrecemos la solución de control más intuitiva y de mayor rendimiento para los entornos de venta. Se trata de una tecnología preparada para el futuro que minimiza los contactos táctiles y hace que el lavado de la ropa y la gestión de la lavandería sean más seguros y rápidos.»

Los controles Primus llevan la tecnología de pantalla táctil al siguiente nivel, especialmente para los clientes de las lavanderías. Las pantallas táctiles, que se ofrecen en los modelos de lavadora suspendida y secadora, permiten a los clientes adaptar los ciclos con funciones como lavados adicionales, aclarados y ciclos especiales (programados por los propietarios). Además, ofrece una mayor flexibilidad con 34 idiomas. El resultado es que todos los clientes obtienen un mayor control de su nivel de limpieza (vital durante la crisis de la COVID-19) a través de indicaciones y opciones intuitivas en pantalla, mientras que los propietarios de las tiendas aumentan la rentabilidad. Además, la recién introducida garantía de tres años aporta la máxima tranquilidad a los ambiciosos propietarios de lavanderías que buscan el mejor equipo para sus lavanderías.

En cuanto a la supervisión del negocio, la conectividad a través del sistema de gestión de lavanderías Primus i-Trace, basado en la nube, ofrece a los propietarios de las lavanderías un control aún mayor para dirigir su negocio, con acceso avanzado a los datos de las operaciones de la tienda.

La combinación de los intuitivos y rentables controles de la pantalla táctil de X Control Flex, los datos de las operaciones en tiempo real a través de i-Trace y la ya legendaria durabilidad de Primus, respaldada por una garantía de tres años, ofrece a los propietarios de las lavanderías todas las herramientas para agilizar las operaciones y maximizar los ingresos. X Control Flex también ofrece a los clientes una opción de pago por móvil, mientras que su conectividad significa que el sistema recibe actualizaciones automáticas para que esté preparado para el futuro.

Para más información o para encontrar un distribuidor en su zona, visite https://primuslaundry.com

Acerca de Primus – Desde 1911, Primus ha innovado con el propósito de ofrecer a nuestros clientes y a los suyos unos resultados de lavado de primera calidad. Nuestros objetivos son producir la máxima eficiencia con el mínimo de molestias, haciendo el mejor uso de los recursos. Nos hemos trabajado una reputación de soluciones eficientes y ecológicas diseñadas para operaciones de lavandería de primera calidad en las instalaciones, lavanderías, centros de atención y lavanderías comerciales. Los avances en ingeniería de Primus incluyen la primera lavadora independiente de alto centrifugado del mundo y nuestros sistemas sofisticados de control en red. En Primus le ofrecemos soluciones de lavandería duraderas y fáciles de usar que le mantienen a la cabeza año tras año.

Foto – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/conectada-y-totalmente-controlada-a-distancia-con-primus-xcontrol-flex-1.jpg  

Logo – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/conectada-y-totalmente-controlada-a-distancia-con-primus-xcontrol-flex-2.jpg