Celebrando la cosecha excepcional de 2021 para el viñedo Monsoon Valley en Tailandia

BANGKOK, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Christopher Carter, director de operaciones de Siam Winery Company Limited, ha emitido la…

BANGKOK, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Christopher Carter, director de operaciones de Siam Winery Company Limited, ha emitido la siguiente declaración: «Comenzamos en 2001, con la visión de crear vinos de clase mundial aquí mismo en Tailandia. Después de 20 años de dedicación, experimentación y pasión en nuestro viñedo en Hua Hin, hemos logrado grandes avances hacia este objetivo. Desde nuestros humildes comienzos, hoy producimos un rendimiento de 300 toneladas de uvas produciendo más de 300.000 botellas de vino galardonado al año, el 70% de las cuales se vende a nivel nacional y el 30% exportados a los mercados internacionales. Ahora, con la excepcional cosecha de 2021, estamos emocionados de aprovechar esto con la próxima cosecha«.

Celebrating Exceptional 2021 Harvest for Monsoon Valley Vineyard in Thailand

Los más de 320 premios internacionales recibidos a lo largo de los años subrayan la calidad de los vinos de Moonson Valley, la mayor de cualquier vino tailandés. Los aspectos más destacados incluyen que nuestro Monsoon Valley White Shiraz fue nombrado «Mejor rosado del mundo» por James Suckling en 2018, superando a más de 150 rosados de todo el mundo en una prueba de sabor a ciegas. Otro punto a destacar fue ser el único vino tailandés presentado a la realeza de todo el mundo en el 60 aniversario de la llegada al Trono de Su Majestad Bhumibol Adulyadej.

Suppached Sasomsin, bodeguero de Siam Winery Company Limited, dijo:

«Además de nuestras variedades Shiraz, Sangiovese, Chenin Blanc y Colom bard, estoy especialmente entusiasmado con la calidad de las uvas Merlot de este año, que siempre han sido muy difíciles de cultivar en Tailandia. Hemos estado experimentando con el cultivo de uvas Merlot durante casi 10 años, y las plantas han madurado muy bien, produciendo frutos consistentemente bien equilibrados durante las últimas tres o cuatro temporadas. Esperamos estar entre las primeras bodegas de Tailandia en introducir Merlot cultivado localmente este año «.

Actualmente, Monsoon Valley produce cuatro gamas de vinos, de la siguiente manera: Gama clásica que se sirve principalmente en restaurantes tailandeses de todo el mundo; La gama Premium and Signature se sirve en los principales hoteles de Tailandia, y la gama insigne Cuvée, que se elabora con las mejores uvas del viñedo cada año.

Los visitantes están invitados a cenar en The SALA Wine Bar & Bistro o visitar el viñedo, lleno de excursiones divertidas durante todo el año, como recorridos por viñedos y recorridos en bicicleta, catas de vino, alimentación de elefantes, safaris de vinos. Además, el personal del viñedo observa estrictamente las medidas de seguridad de COVID-19 para que todos puedan visitar con confianza y cosechar experiencias agradables.

Galería de fotos:

https://drive.google.com/drive/folders/1pAvu-MqdgjAahcUvWfmI6KULjE_S7012?usp=sharing  

Para medios internacionales, contacte con:

Yeen Chalermvongsenee, E-mail: yeen.c@inspyration.co.th, Tel: +66-96-993-6659

Foto – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/celebrando-la-cosecha-excepcional-de-2021-para-el-vinedo-monsoon-valley-en-tailandia-1.jpg