Argus y MundoPetróleo alcanzan un acuerdo para la distribución de precios al mercado de España y Portugal.

LONDON, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Argus, la agencia global de informes de precios de energía y materias…

LONDON, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Argus, la agencia global de informes de precios de energía y materias primas, ha acordado con MundoPetróleo la distribución de sus datos de combustibles a los clientes de MundoPetróleo en la península Ibérica. Este es el resultado de la adopción generalizada de los precios de los biocombustibles publicados por Argus por parte de los operadores de combustibles en España y Portugal.

Argus Media Logo

El impulso internacional para reducir las emisiones de carbono ha dado lugar a que muchos países introduzcan objetivos para aumentar la proporción de combustibles renovables en el sector del transporte rodado. En Europa, los precios del biodiésel publicados por Argus para el éster metílico de ácidos grasos (FAME), el éster metílico del aceite de colza (RME) y el éster metílico del aceite de cocina usado (UCOME) están respaldados por un gran número de transacciones ‘spot’ y son los precios estándar adoptados por la industria en contratos de suministro de combustibles renovables.

La base de clientes de MundoPetróleo incluye estaciones y redes independientes de venta de combustible, empresas de transporte y autoridades municipales. La asociación con Argus permitirá a estos clientes acceder directamente a los precios de Argus, a través de la plataforma MundoPetróleo.

MundoPetróleo podrá distribuir precios Argus para combustibles de transporte renovables y derivados del petróleo, GLP, fuel oil y betún.

El presidente y director ejecutivo de Argus Media, Adrian Binks, comenta: «Nos complace trabajar con MundoPetróleo para ofrecer nuestros precios a operadores y distribuidores en España y Portugal. Argus está a la vanguardia en traer transparencia al mercado emergente de combustibles renovables y es bueno ver que tantas empresas y países encuentran que nuestros precios son indicadores útiles y confiables «.

Argus contact information

London: Seana Lanigan

+44 20 7780 4200

Email Seana

Singapore: Tomoko Hashimoto

+65 6496 9960

Email Tomoko

Moscow: Alexey Komarov

+7 495 933 75 71

Email Alexey

Houston: Matt Oatway

+1 713 968 0000

Email Matt

About Argus Media

Argus es una medio de información objetivo y fehaciente con casi 1.100 empleados. Tiene su sede en Londres y 26 oficinas en los principales centros de producción y comercialización de materias primas del mundo. Argus produce precios y análisis de los mercados internacionales de energía y materias primas, y ofrece servicios de consultoría personalizados y conferencias líderes en la industria.

Empresas de 140 países de todo el mundo utilizan los datos de Argus para indexar el precio físico de materias primas y como punto de referencia en mercados de derivados financieros, así como con fines de análisis y planificación.

Argus fue fundada en 1970 y es una empresa privada registrada en el Reino Unido. Es propiedad de los accionistas empleados, la firma de capital de crecimiento global General Atlantic y Hg, el inversor especializado en software y servicios tecnológicos.

ARGUS, the ARGUS logo, ARGUS MEDIA, ARGUS DIRECT, ARGUS OPEN MARKETS, AOM, FMB, DEWITT, JIM JORDAN & ASSOCIATES, JJ&A, FUNDALYTICS, METAL-PAGES, METALPRICES.COM, INTEGER, Argus publication titles and Argus index names are trademarks of Argus Media Limited.

Logo – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/argus-y-mundopetroleo-alcanzan-un-acuerdo-para-la-distribucion-de-precios-al-mercado-de-espana-y-portugal-1.jpg