Adyen amplía su oferta de adquisición a Emiratos Árabes Unidos

– Adyen lanza su solución de adquisición en Emiratos Árabes Unidos para ayudar a las empresas a lograr tasas de autorización…

– Adyen lanza su solución de adquisición en Emiratos Árabes Unidos para ayudar a las empresas a lograr tasas de autorización más altas, mejores experiencias de los clientes y un comercio unificado completo para respaldar la próspera economía digital de la región.

– La plataforma líder impulsa a muchas de las marcas más grandes del mundo, como Microsoft, Facebook, L’Oréal, Spotify y Uber, y está creciendo a nivel regional con una sólida cartera de marcas conocidas, incluidas Foodics, Fabergé y HMSHost International.

DUBÁI, EAU, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — ADYEN (AMS: ADYEN), la plataforma de pagos elegida por muchas de las empresas líderes del mundo, anunció hoy la expansión de sus servicios de adquisición local para incluir a Emiratos Árabes Unidos (EAU), lo que demuestra su compromiso con la región de Oriente Medio. Con capacidades de adquisición en Emiratos Árabes Unidos, Adyen proporciona a las empresas nacionales e internacionales una solución de pagos mejorada, lo que permite tasas de autorización más altas y flujos de compradores mejorados con menos fricción. Entre los primeros comerciantes que se beneficiaron de la oferta de adquisición de Adyen se encuentran Foodics, Fabergé y HMSHost International.

Logo__Adyen_green_RGB_Logo

En los EAU, Adyen apoya a las empresas con la misma gama de productos y funciones que en otras regiones, incluida una solución antifraude totalmente integrada y su kit de herramientas de optimización de ingresos. Al cubrir todo el flujo de pago a través de su plataforma única para transacciones en línea, en la tienda y en la aplicación, la adquisición local de Adyen ayuda a sus comerciantes a crear experiencias de pago sin fricciones para sus compradores.

«El lanzamiento de nuestra solución de adquisición en EAU nos permite ofrecer a nuestros comerciantes la solución local que han estado buscando. Estamos listos para reducir los puntos débiles que los comerciantes ven actualmente en el mercado de EAU», comentó Sander Maertens, director de Adyen para Oriente Medio. «Esperamos brindarles a los comerciantes acceso a una solución de adquisición superior que preparará su configuración de pagos para el futuro y generará mejores resultados a medida que les brindamos acceso a todas las capacidades de la plataforma Adyen».

«Nuestra ambición es crear experiencias positivas para las personas en movimiento, sin importar dónde se encuentren nuestros huéspedes en su viaje», destacó Dennis Hoogreef, vicepresidente de TI e instalaciones de HMSHost International. «Adyen tiene la capacidad de innovar rápidamente desde un punto de vista tecnológico, lo que nos brinda la oportunidad de ofrecer experiencias de cliente fluidas en los mercados en los que operamos. Esto es clave para una empresa como la nuestra con operaciones globales en los mercados locales e internacionales. Nos sentimos emocionados de ser uno de los primeros en operar con Adyen en Emiratos Árabes Unidos».

En EAU, Adyen es el primer y único proveedor de pagos que ofrece una solución de comercio unificado de plataforma única. Con la tarjeta de adquisición directa de conexiones a Visa y Mastercard, las transacciones se procesarán localmente en Emiratos Árabes Unidos a través de la plataforma Adyen. Otros métodos de pago admitidos incluyen American Express, UnionPay International, Diners, Discover, JCB, WeChat y AliPay.

La entrada de Adyen en Emiratos Árabes Unidos está respaldada a través de su asociación con Network International, un habilitador líder del comercio digital en la región de Medio Oriente y África (MEA). Network International apoyará a Adyen con servicios de patrocinio de esquemas para la adquisición de Visa y Mastercard.

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos elegida por muchas de las empresas líderes del mundo, y proporciona una infraestructura moderna de extremo a extremo que se conecta directamente a Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos de los consumidores en todo el mundo. Adyen ofrece pagos sin problemas a través de canales en línea, móviles y en la tienda. Con oficinas en todo el mundo, Adyen atiende a clientes como Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. El lanzamiento de la adquisición de Adyen en Emiratos Árabes Unidos y la cooperación con Foodics, Fabergé y HMSHost International, como se describe en esta actualización, subrayan la expansión y el crecimiento continuos de Adyen con los comerciantes nuevos y actuales como parte de su curso normal de negocios. La sede de Adyen en Oriente Medio se encuentra en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC).

Logo – https://colombianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/adyen-amplia-su-oferta-de-adquisicion-a-emiratos-arabes-unidos-1.jpg